«No queremos solo vender, sino crear una cultura chocolatera» es la idea de la emprendedora Lizz Cayupil, madre de tres hijos, jefa de hogar y creadora de «PehuenChoc», un producto que contiene piñón, cacao y finas hierbas.

Emprendimiento con identidad es lo que busca esta pequeña empresa de chocolates, que a través de la mezcla de sabores y nuevas esencias endulza la vida de ciudadanos y ciudadanas. » Yo soy mapuche y quiero comunicar las tradiciones de mis antepasados», señaló Lizz.

Chocolate con cacao, maqui, piñón, albahaca, café de trigo y la mezcla de hierbas medicinales. Además, chocolates que sean intolerantes a la lactosa, son los nuevos sabores que PehuenChoc presenta al mercado con la idea de mantenerse y que los reconozcan por la calidad del producto.

El objetivo de esta pyme, es la búsqueda de más sabores y posicionarse en el mercado como un producto que tiene, identidad y sabor.

La tradición de regalar chocolates para el día de los enamorados no se ha perdido, Lizz recomienda que endulcen a su amada o amado con PehuenChoc o para cualquier ocasión especial que deseen celebrar, incluso con ingredientes especiales para diabéticos.

Vuelve a escuchar la entrevista: viernes 13 de febrero.